Post by fogiferfimon on Feb 8, 2022 22:58:44 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Who is?: Enigmas y acertijos ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Who is?: Enigmas y acertijos IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador de resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Who is?: Enigmas y acertijos 2022 version ▞▞▞
Agregue más niveles nuevos e interesantes en él y tantos niveles tan complicados a y a La mejor de las suertes para continuar y hacer más y más interesante
!!!!!!!!!!!!!!!!muy buen juego y bueno y muy entretenido lo que se molesta mucho son los anuncios aparecen cada rato cada juego que termina es un anuncio y eso la verdad si molesta !!! !!!!!!!!!!!!pero hay en fuera el juego es genial lo recomiendo mucho la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!
Who is? Brain Teaser & Riddles Xırda-xuruş lamf
Este padre el juego pero tiene muchos anuncios y en cada nivel se tiene que ver dos anuncios y eso es muy fastidioso , y no puede divertirse uno así , y otra cosa estaría bien que en cada nivel finalizado se gane dinero (foquitos ) xq no esta padre ganar los foquitos viendo videos , les recomiendo que agan unos ajustes y unas mejoras
a lo primero me quedo la pantalla negra luego me di cuenta que empezó el juego voy en el nivel 4 ya que soy nueva en el juego pues que puedo decir me encanta solo me gustaría que agregaran AD para conseguir cosas pero no me importa este juego es increíble y muy bueno creador al muchas gracias me gustan los juegos así ¡gracias!!!! les re agradezco 😘😀😁😆😄😃 y a parte el juego entretiene ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🌟🌟🌟🌟le daría 9 estrellas me encanta la app/juego es fabuloso
Mucha publicidad. Los juegos son cortos y fáciles, así que cada vez que termina el juego (como mucho te lleva 1minuto) se activa una publicidad
Muchos anuncios. Arruinan el juego.
El juego sigue bajando el nivel actual, a niveles más bajos aleatoriamente
Pesima!! Después de cada nivel toca ver entre una y tres publicidades de más de unos 20 segundos cada una. Se pasa más tiempo uno viendo publicidad que jugando. Cuando pidieron mi calificación desde la app y quise darles una estrella, omitieron traer mi calificación a la app store. El juego está lejos de ser entretenido como para aguantarse todo esto, seguro que la mayoría lo eliminan justo después de descargarlo.
Me encanta este juego y no hay muchos anuncios.
La idea no está mal, pero... Aunque tengo la costumbre de jugar a juegos con publicidad, se pasan muchísimo, demasiado, muy exagerado! Además, los acertijos no son buenos... No lo recomiendo en absoluto
Es muy buena la app aunq se traba poquito pero si husala lo digo por experiencia
Queda mucho por mejorar pero la idea es sólida.
en algunos de los acertijos realmente tienes que concentrarte... Me encanta este juego
Este juego es de lo mejor se los recomiendo mucho. Yo ya lo acabe espero pongan los nuevos niveles pronto avisenos cuando los pongan si le pudiera poner 1000 estrellas se las pondria. 😀😀😀⭐⭐⭐⭐⭐
Muy bien 😃 en mi juego solo hay algunos anuncios así que lo aproveché para tener un tiempo de descanso para mi cerebro y mis ojos. Así que me gusta el juego. ¡También un problema en este juego es SOLO UNOS POCOS NIVELES! como podemos completar este juego solo en una hora como SOLO UNA HORA. entonces eso es todo Así que buena suerte en el futuro 👍👍👍👍¯\_(ツ)_/¯
Este juego me gusta mucho os voy a enseñar una lista de PROSS Y CONTRAS PROSS: Es divertido y se puede aprender CONTRAS : Te ponen anuncios cada 2 ×3 y encima te tienes que tragar más anuncios para que te ayuden También me pone en una ayuda "Revisa el bolso de la mujer" Y ya lo he revisado En mi opinión es buena aplicación menos por esos detalles Espero que la arreglen
El juego es interesante, pero a partir del 135 se repite, seria más bonito si molestan más capítulos.
El juego es bueno pero lo malo es que cada vez que termina una partida te hacen mirar un video de 15 segundos y no gusta mucho pero el juego si es bueno es lindo me gusta pero te hacen mirar un video pero bueno asi es el juego y lo respeto
Me encanta este juego, pero no me gustó cómo funcionan las 10 pistas cuando lo usas una vez. Ugh, por favor, cambia esto y tiene demasiados anuncios, así que haz "sin anuncios" gratis porque a mi mamá y a mi papá no les gusta que le dé dinero a los juegos.
Él está bien, a veces uso pistas porque mi cerebro no puede manejarlo y puede emocionarme en cada nivel... y ahora lo he completado... Espero nuevos niveles otra vez... no seas demasiado difícil ... No eliminaré esta aplicación aunque ya esté completa.... Esperaré los nuevos niveles... si no puedo esperar, tal vez borre esta aplicación... pero puedo decir que esta app es emocion etc.... en fin me encanta esta app, un poco no se me hace dificil pero pasé....
buen juego pero muchos anuncios
Esta buena, pero excesiva propaganda, termina un nivel, te sale anuncio, luego para girar la ruleta tienes que ver un anuncio, luego le poner a ya no girar la ruleta te sale otro anuncio
El modo de juego es bueno, pero a veces un poco 'pegajoso', por lo que no puedes mover las cosas que sabes que deben moverse. Me encantan los gráficos y los niveles son interesantes ya veces desafiantes. La revisión de 3 * se debe principalmente a los anuncios intrusivos. Un nivel tarda de 10 a 20 segundos en completarse, luego hay un anuncio que lleva casi el mismo tiempo. La otra cosa molesta de esto es que juego juegos sin sonido ni música y luego, cuando se reproducen los anuncios, hay sonido.
No me gusta el tema de la palabra en el que no me gusta que me diga que no le gusta leer y escribir un poco de lo que dice el autor y no se donde se puede ver que se trata de un cartel del que no lo quiere hacer en la noche te deposito t mando un diablo que te va a dar un poco de el señor juan carlos y el que ha sido el que ha sido el que ha ñ🤬🤬🤬🤬🤬
Hero Factory Simulación vfhj
Me encanta . Es tan divertido . espero que hagas nuevos niveles
Juego basado en anuncios. El jugador tiene que ver el anuncio. El jugador no puede dar directamente la respuesta. Para cada juego y recompensa, el jugador tiene que ver el video. Pague las recompensas y luego vea la pista, incluso si sabe la respuesta correcta. El jugador no tiene opción. Juego de tonterías. El creador de juegos gana a través de anuncios.
Es un muy buen juego y es como los anuncios. Mi sugerencia es obtener puntos en todos los niveles en lugar de tener que ver videos. También respondí todas las preguntas en unos pocos días, así que por favor haga más pronto porque es muy divertido. Otro problema que tengo es que, por lo general, la persona que no habla es la respuesta, por lo que es un poco fácil de resolver. Aconsejo a la gente que descargue este juego.
Este juego es suuuuuupeeer!!! Es increible!!! Te hace volar la imaginación, te ayuda a encontrar soluciones un poco locas o fuera de lo ordinario, pero está a todo dar!!! La verdad es 100% recomendable😉
Buen juego 👌 pero el mismo problema con los anuncios 😠 y no puedo omitirlos también, así que a veces, cuando esto sucede en otras aplicaciones/juegos, tengo ganas de no comprar anuncios y acabo de descargar esta aplicación/juego y noté que has usado personajes. s de Brain test 2 que acabo de reconocer ahora que lo descargué, así que espero que hayas visto mis desarrolladores de revisión y solucionado el problema
es muy buena aplicación de jugarla es muy buena aplicación de jugarla es muy buena y divertida a la vez hasta puedes jugar con tus hermanos a la vez en esta aplicación nada más que tiene que ser quinientas palabras es lo malo ya no se que decir JAJAJAJA ojalá lo juengen está aplicación jfvdisnfuflsnbfoqnofnhx un bf hola fkbchcislnfjcjf qldbuxosns fkducos no si ok disnhcosn en mi w fisnvfosnfbixkd.ficndjickdvd cosnfuifnd f xiwivfbfkc ir e. cofjd lo lo fbeoc ok wofbbcksnf OS ir fvkdxhnw ID oi hekf oi hsnckidbdo sofjbfbxiskb
No me gosta es muy malo coando estas en el nivel 200 de nuevo empiezas el juego les recomiendo y me hizo perder mis megas 😠😠😠
Es divertido, pero luego de un rato se hace aburrido. Pero en realidad es un buen juego, te hace pensar de verdad y tiene muchos niveles muy divertidos
este juego es muy bueno porque me gustan los acertijos pero le doy un 3 porque es un poco dificil
¡¡¡Totalmente engañoso!!! Te obligan a ver publicidades, pasa más tiempo soportando esas publicidades que jugando, no lo recomiendo.
me gusta mucho resolver problemas aunque a veces no los entiendo pero luego me las arreglo para entenderlo más ejército mi mente y pues lo que me gusta estrellas de que no tiene muchos anuncios así que yo le doy 5
tiene buenos acertijos y es muy interesante
Es bonito el juego tiene muchos pero muchos niveles que ay un nivel que me tiene atascada no puedo pasarlo pero igual me gusta el juego
Buenos acertijos, pero siento que son sexistas, hay niveles en los que tienes que decidir la ropa de "hombres" y "mujeres" en montones separados, entre otras cosas. Es sutil pero sigue ahí.